Quienes Somos?

Grupo Santos es una empresa enfocada a productos avícolas de alta calidad. Sus dos ramificaciones Santos Egg Farm y Avicabo, son empresas en desarrollo y crecimiento desde el 2015.

Grupo Santos esta comprometido a desarrollar empresas sustentables y rentables, buscando siempre crecimiento e impacto positivo en sus empleados y comunidad.

Nuestra Historia

  

A inicios del 2015, Adrián y Jonathan, inspirados por una visita granjas en Chihuahua, decidieron emprender su granja en Los Cabos. Teniendo como visión el poder proveer al destino de producto de mejor calidad y sumar esfuerzos por mejorar también el impacto del consumismo al planeta mejorando la calidad de vida de los animales.

Iniciando con 200 y posteriormente 600 mas, lograron comenzar la producción después de varios meses. Con el apoyo del Chef Larbi Dahrouch, quién creyó en el proyecto y vio calidad en el producto, nació formalmente Santos Egg Farm.

Posteriormente en el 2017, se unió Oliver, quién con sus conocimientos de ingeniería y desarrollo empresarial, ha contribuido a la expansión de la granja que ahora cuenta con más de 4000 gallinas.

A mediados de 2018, Adrián y Benjamín , dieron inicio a un segundo proyecto, Avicabo. Que ahora también es parte de Grupo Santos. Inciando con algunos pollitos de ¨engorda, ahora cuentan con una producción diaria de 100 pollos de alta calidad. 

 

  

El Ranchito , Miraflores 

 B.C.S- México

santoseggfarm@gmail.com

Tel: +52 624 120 2351

  • Facebook
  • Instagram